Acceder a la Guía

Caen presuntos responsables de robo a farmacias SUFACEN en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Agosto del 2022. 3:38:28 pm

Letra más grande

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión en la capital nayarita contra Héctor Adrián N y Aarón Augusto N.

Lo anterior, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley juzga como delito de robo calificado, cometido en agravio de Farmacias Sufacen.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en esta ciudad, para realizar los trámites por ley establecidos tras los cuales se definirá su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

gilapio

2022-08-07 15:03:36

estas lacras deberian darles penas de trabajos forzados por un mínimo de diez años haber si se componen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.