Acceder a la Guía

Suman 28 contagios por viruela del mono en Jalisco

En los últimos tres días, Jalisco reportó seis casos más.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Agosto del 2022. 6:37:23 pm

Letra más grande

Este sábado, la cifra de contagios por viruela del mono ascendió a 28 en el vecino estado de Jalisco.

En los últimos tres días, Jalisco reportó seis casos más de viruela del mono, para dar un total de 28 contagios de la enfermedad, y ocupa el segundo lugar en incidencia estadística.

En los 125 municipios del estado se mantiene el protocolo para otorgar orientación, atención y permanecer en alerta en todas las unidades médicas del sector salud; en comunicación para la referencia y confirmación de casos probables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay nooo!

2022-08-06 23:32:14

Aparte de la Clamidia, Herpes genital, Gonorrea, Virus del Papiloma Humano, Ladillas, Tricomoniasis, Sida, ahora las Gay tenemos que cuidarnos de esto -lo dice la Organización Mundial de la Salud.

Lector

2022-08-08 22:26:18

POR LO REGULAR SIEMPRE EL QU3 LOS TRAICIONA ES EL CULANTRO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.