Acceder a la Guía

Capturan a enorme cocodrilo en la Playa de Oro en Pto. Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Agosto del 2022. 8:57:36 pm

Letra más grande

Un enorme cocodrilo fue capturado este sábado 6 de Agosto en playa De Oro en el municipio de Puerto Vallarta.

El reptil que mide tres metros de largo, andaba paseando tranquilamente en el mar y salía a la playa cuando bañistas lo observaron y asustados dieron aviso a las autoridades.

Al ser notificados, en coordinación con personal de Protección Civil y la Sub dirección del Medio Ambiente, lograron la captura del cocodrilo que fue llevado al Río Ameca.

Se espera que autoridades libren al animal en aguas de dicho río.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lolo

2022-08-07 16:52:37

Les apercibo a las autoridades correspondientes, no sigan permitiendo la presencia de esos animales porque cuando menos lo esperen alguna persona o personas serán atacadas trágicamente por esos, desaparescanlos porque una, no son atractivos, dos son muy feos y tres sumamente peligrosos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.