Acceder a la Guía

Turista muere ahogado en playa Bucerías

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Agosto del 2022. 2:45:19 pm

Letra más grande

Lo que eran unas tranquilas y relajantes vacaciones, rápidamente se convirtieron en una terrible tragedia para una familia de Jalisco, lamentablemente un hombre murió ahogado en el mar de playa Bucerías, en Bahía de Banderas.

Según indican, el hombre identificado como Pablo Mendoza 44 años de edad y originario de Jalisco, entró al mar esta tarde, tristemente ya no saldría con vida.

De momento no se sabe con exactitud lo que ocurrió, pero las autoridades señalan que la fatiga podría ser la principal causa de la muerte del hombre, especulando que podría haber quedado atrapado en la corriente, sin embargo nada de esto ha sido confirmado.

El cuerpo fe recuperado y recostado en la playa, cubriéndolo con una manta azul, elementos policiacos acordonaron el área, mientras que personal de Fiscalía se encarga del levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.