Acceder a la Guía

Una persona se quita la vida en Fraccionamiento Villas del Roble

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Agosto del 2022. 11:06:30 pm

Letra más grande



rrible noticia se dio a conocer la noche de este domingo, una persona decidió quitarse la vida al interior de s habitación en el Fraccionamiento Villas del Roble, para cuando fue encontrado por sus familiares, nada pudieron hacer para ayudarle.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades de la localización de una persona al interior de una casa en Fraccionamiento Villas del Roble, a la llegada de los elementos policiacos fueron informados de la situación.

Según se indicó, el cuerpo sin vida fue encontrado colgado por el cuello al techo de lo que era su habitación, informado que esta persona tenía historial de depresión.

Es de mencionar que familiares al ver tan terrible escena bajaron el cuerpo inerte intentando ayudar, sin embargo sus esfuerzos fueron vanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Doña Filo

2022-08-08 11:36:50

Historia incompleta sin datos precisos, lo principal la identidad de la persona fallecida, hagan sus reportes bien detallados, ojalá tomen en cuenta este comentario y no les incomode

Meche

2022-08-09 16:48:05

Al parecer se llamaba carlos gerardo R. M.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.