Acceder a la Guía

Pierde el control y se impacta contra un tortón en la Col. Lázaro Cárdenas

*Conducia a exceso de velocidad, perdió el control y terminó destrozando su vehículo.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Agosto del 2022. 12:34:49 am

Letra más grande

La noche de este domingo fue reportado a los números de emergencias del 911 un fuerte accidente en la Col. Lázaro Cárdenas sobre la calle Leyes de Reforma y Roberto Fierro Indicando que un vehículo se habría impactado contra la parte trasera de tortón, mismo que se encontraba estacionado.

Rápidamente, elementos de la Policía Vial de Tepic, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron un vehículo Honda tipo Civic con placas del estado de Nayarit RGU-73-53 completamente destrozado así como su conductor lesionado.

Según los primeros reportes señalan que el conductor de dicho vehículo conducía a exceso de velocidad, terminando por perder el control e impactando la unidad contra un tortón que se encontraba estacionado. El joven identificado como Carlos ? N ?, fue estabilizado en el lugar, para posteriormente trasladarlo a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de la policía vial de Tepic se hicieron cargo de lo sucedido así como solicitaron la presencia de una grúa para remover la unidad que quedó obstruyendo la vialidad en dicha calle, Es de señalar que la unidad presentó derrame de aceite.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Alucinado

2022-08-08 10:31:47

Cómo la gran mayoría de jovenes

Corrector

2022-08-08 13:42:39

Tortón es una torta gigante

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.