Acceder a la Guía

A balazos fue asesinado el subdirector de la policía municipal de Culiacán

Recién había tomando el cargo cuando fue asesinado.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Agosto del 2022. 5:30:56 pm

Letra más grande

Cerca de la Fiscalía General del Estado, en la zona del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en la capital del estado, fue asesinado de varios disparos el recién nombrado subdirector de la Policía Municipal, Juan Miguel Silva Alvarado, conocido como el Bóxer.

> Los datos aportados, es que el jefe policiaco fue sorprendido por la calle Alfonso Zaragoza Maytorena, la cual comunica a las oficinas de Gobierno y al estadio de futbol de los Dorados, en donde quedó su cuerpo tendido en el pavimento.

Se desconoce si el recién nombrado subdirector de la Policía Municipal era acompañado por sus escoltas, solo se ha logrado establecer que uno de los botones de pánico se activó, por lo que elementos de todas las corporaciones y de la Guardia Nacional se concentraron en el punto y desplegaron operativos de búsqueda de los presuntos agresores.

El pasado 29 de julio, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, nombró como nuevo Secretario de Seguridad Pública, al mayor de la Policía Militar, Pedro Cesar Rojas Ibarra, cuyo compromiso fue contribuir a reducir la incidencia delictiva para sacar a la capital del estado, de su clasificación nacional como una de las 50 ciudades más inseguras.

Se informó que el nuevo titular del ramo, de formación castrense, con mas de 30 años en el servicio de las Fuerzas Armadas y con tres años adscrito a la Guardia Nacional, acreditó el examen de control de confianza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Saul garcia quezada

2022-08-08 23:33:28

Es una tristeza ver la situación de violencia de nuestro país.

J g g r

2022-08-08 23:52:51

Las personas tienen que cambiar primera mente cada día que pasa estamos peor

Pelón

2022-08-09 13:47:08

Y todo por los viciosos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.