Kevin González / El Sol de Nayarit
Esta noche fue reportado a los números de emergencias del 911; una carambola en la cual indicaban que al menos tres vehículos se habrían impactado entre sí, dejando dos personas lesionadas, por lo cual solicitaban la presencia de paramédicos al lugar.
Rápidamente, elementos de la policía estatal división caminos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron a las personas lesionadas, así como tres unidades, dando inicio a las investigaciones entorno a lo sucedido.
Según primeros informes indican que la camioneta tipo Benz, habría frenado de manera repentina, provocando que el vehículo Volkswagen tipo Vento, se impactará en la parte trasera de la misma así como una unidad del transporte público tipo Taxi el cual no logró detenerse y se impactó contra este último.
Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar sin requerir un traslado médico hacia algún nosocomio. Mientas los elementos policiacos dieron inicio a los trámites correspondientes de Ley.
Comentarios