Acceder a la Guía

Hallan sin vida a exregidor que estaba desaparecido en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Agosto del 2022. 9:38:01 am

Letra más grande

Fue localizado el cuerpo sin vida de Víctor Manuel Percastre Mendoza, exregidor de Bahía de Banderas, de 46 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 5 de agosto en Nuevo Nayarit.

El hallazgo ocurrió durante la noche de este martes, en un barranco por el camino al rancho La Xalapa, a espaldas del rancho El Jilguero, su cuerpo estaba tirado en un barranco, maniatado, con posibles huellas de violencia y en estado avanzado de descomposición.

En un inicio se desconocía de quien se trataba, horas después trascendió que es el exregidor, luego de que sus familiares se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Puerto Vallarta para identificarlo.

Víctor Manuel Percastre Mendoza fungió como regidor durante la administración de Jaime Alonso Cuevas entre el 2005 y el 2008.

Las autoridades municipales se encargaron de los trámites de ley y el inicio de la carpeta de investigación correspondientes. Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido ningún comunicado respecto a estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lupe

2022-08-17 15:36:12

El problema de los regidores en todos los municipios que nomás entran en función y ya se sienten con poder de meter la nariz en todas las áreas del
ayuntamiento molestando a todos los responsables de cada área con prepotencia soberbia y metiéndose con personas de fuera del ayuntamiento que son peligrosas sin saber el el problema que se meten

que pis

2022-08-17 20:57:54

aun así nadie por encima de la ley, bueno es el decir....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.