Redacción/El Sol de Nayarit
Una bebé de seis meses de edad permaneció durante más de una hora encerrada en un auto, tuvieron que romper el vidrio de una de las ventanas para poder rescatarla.
Los hechos ocurrieron este miércoles en Buenos Aires, Argentina, donde unos irresponsables padres dejaron a su pequeña hija al interior de su vehículo Peugeot 307 estacionado sobre la calle Bacacay.
Varios transeúntes se percataron a través de los vidrios polarizados de que la niña estaba sentada en una butaca y tapada con una manta, en ese momento la temperatura era de 25 grados, por lo que llamaron a la policía.
Los elementos de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar y, tras contar con la autorización correspondiente, rompieron uno de los vidrios delanteros del vehículo y rescataron a la menor de seis meses.
Rato después arribaron los padres de la bebé, la niña fue trasladada junto a su madre al Hospital Álvarez donde la atendieron por posible deshidratación. En tanto, el padre fue detenido por abandono de persona.
Comentarios