Acceder a la Guía

Se agarran a sillazos padres de familia en plena junta escolar

La pelea campal en la cual participaron al menos treinta personas, ocurrió en Tabasco.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Agosto del 2022. 3:38:10 pm

Letra más grande

A sillazos se agarraron padres de familia en medio de una junta escolar en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

En redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra el momento en que los padres de familia se lanzan sillas unos a otros para golpearse, desatando una batalla campal en un salón de clases.

Aunque no se dio a conocer el nombre de la escuela donde ocurrieron los hechos, se dio a conocer que esta situación habría ocurrido en el momento que los alumnos iniciaban el ciclo escolar.

Al menos treinta madres y padres de familia participaron en la pelea campal. La lamentable escena se volvió viral en internet, en donde los usuarios reaccionaron con decenas de comentarios a este suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

para los padres y las mamas

2022-08-31 23:37:04

esto es para todos los padres y madres de todo el mundo, primero ai que educar a los padres y luego a los niños, porque que triste es cuando alguien hace algo y todos enpesamos yo me inclullo enpesamos a jusgar, por lo tanto esos y esas los de la pelea tienen caca en la cabeza, yo en lo particular educaba niños, y ese era mi lema primero educar a los padres de familia, por que son entrometidos, metiches, chismosos, y alegadores, cuidan a sus hijos de uno y ellas son lo peor,. esto ba para todas las madres del mundo,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.