Adilene Gama/El Sol de Nayarit
La tarde de este martes, en punto de las 5:00 de la tarde se conmemoró a las personas desaparecidas en la Plaza Bicentenario que se encuentra frente a Palacio de Gobierno, organizado por el Colectivo de Familias Unidas por Nayarit.
Como cada año, familiares de personas desaparecidas se reúnen para rendir homenaje a sus seres queridos que han desaparecido y hasta el día de hoy no han regresado a casa.
Este año no dejaron atrás el homenajear a sus seres queridos, fueron mas de 145 familias que se reunieron para llevar fotos, velas, zapatos, rosas, y con esto, realizaron un corazón en la parte central de la Plaza con todas las fotos de las personas desaparecidas.
Las familias nayaritas no pierden la esperanza de algún día volver a reencontrarse con su familiar, en ellos se observa la profunda tristeza que causa el que su ser amado un día salió y ya no regreso.
Ver a estas personas es claro ejemplo de la Fe y no perder la esperanza, a pesar del cansancio, así pasen 20 años no dejan de buscar a los suyos.
Comentarios