Una mujer encontró al bebé envuelto en cobijas tras escuchar su llanto desconsolado.
Redacción/El Sol de Nayarit
En Tlalnepantla, un recién nacido fue abandonado en plena calle aparentemente por su madre.
El pequeño fue encontrado envuelto en cobijas en las inmediaciones de la colonia San Lucas Tepetlacalco, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, luego de que una vecina del lugar escuchara su llanto desconsolado.
Al percatarse que se trataba de un bebé, la mujer inmediatamente dio parte a las autoridades y elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla y personal de atención a menores, acudieron al lugar del hallazgo.
Al momento se su hallazgo, el menor se encontraba vestido con un mameluco de color amarillo y un pañal, mientras que su ombligo, que estaba mal cortado, ya presentaba ligera infección.
Para darle atención, uno de los elementos compró una mamila y leche de fórmula, la cual fue suministrada al menor por otro elemento, quien lo arrulló entre sus brazos para tranquilizarlo. Esto según información de medios locales.
El bebé fue trasladado a las oficinas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, donde quedó bajo el resguardo de las correspondientes autoridades.
Mientras tanto, se ha presumido en redes sociales que las cámaras del C4 grabaron a una mujer con un bebé caminando por las calles de zona, cuyo parecido con el que encontraron los elementos de seguridad es notable.
Comentarios