*La perrita presentaba heridas y su patita quebrada
Kevin González / El Sol de Nayarit
Tras un reporte ciudadano donde indicaban que una perrita se encontraba herida y al interior de un canal ubicado en el Armadillo de Tepic, el grupo voluntario ERAP acudió en su unidad de primer respondiente UM01 a dicha zona, tras el reporte realizado localizando a una perrita tipo pastor belga con su patita fracturada así como múltiples heridas.
Rápidamente, los elementos de rescate estabilizaron a la perrita y la colocaron en una camilla rígida para poder sacarla sin lastimar al animal al momento de su rescate, con ayuda de cuerdas lograron rescatar a la perrita, sin embargo, se percataron que tendría algunos días de haber dado a luz a unos cachorros, percatándose que se encontraban en resguardo de un taller cercano.
Por la zona pasaban médicos veterinarios, quienes de inmediato se abocaron a atender a la perrita, y brindaron los primeros auxilios a la misma. Al lugar fue solicitada la presencia de una unidad de la Policía para quedar al resguardo de la perrita y sus cachorros y canalizar a la instancia correspondiente.
Comentarios
Andres
2022-09-19 13:38:39
Chulada de gente se sacaron un 100000000000 y que dios les de mas....