Acceder a la Guía

Privan de la libertad a un joven en Fracc. Antonio Echevarría

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Septiembre del 2022. 8:31:49 am

Letra más grande

Un joven de aproximadamente 20 años fue privado de la libertad durante esta madrugada en el fraccionamiento Antonio Echevarría Domínguez.

Según primeros informes, sujetos armados habrían arribado a un domicilio ubicado sobre la calle Frida Kahlo, tocaron la puerta y con lujo de violencia se llevaron al joven a bordo de un vehículo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al domicilio luego de recibir el reporte al número de emergencias e iniciaron con las investigaciones.

Más tarde, vecinos de la colonia Cordoncillos II de la ciudad de Xalisco llamaron a las autoridades señalando que se encontraba una persona tirada en medio de la calle y gritando en la calle Jasmin.

Elementos municipales de Xalisco arribaron al lugar, confirmando que se trataba del mismo joven que habría sido privado de la libertad, quien presenta heridas en su espalda y glúteos, fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información

2022-09-23 13:13:27

Revolución tres punto cero 21 septiembre, 2022

En su visita por el estado de Campeche, y acompañado de la gobernadora Layda Sansores, Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, dejó en claro que los presuntos ?cables? de los que habla Mauleón son falsos.




Tras esta tremenda pifia, el periodista publicó la mañana de este miércoles otra columna donde ofreció disculpas públicas por este hecho.

Se excusó argumentando.

?NO ME QUEDA SINO DISCULPARME CON LOS LECTORES, Y CON LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN LOS DOCUMENTOS QUE PUBLIQUÉ EN ESTA COLUMNA ME EQUIVOQUÉ, ME ENGAÑARON"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.