Acceder a la Guía

Arrestan a pasajera de combi volcada en San Blas

Tenía orden de arresto en Jalisco por estar involucrada en el asesinato de 5 personas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Septiembre del 2022. 4:32:17 pm

Letra más grande

Tras la volcadura de una combi del transporte público en San Blas, accidente que dejó al menos una persona sin vida y otras 14 más lesionada, una mujer fue arrestada por agentes de la Policía Estatal.

Sobre los hechos, se conoce que la femenina quien también viajaba a bordo de la combi como pasajera, fue arrestada tras descubrir que contaba con una orden de arresto por estar involucrada en el asesinato de cinco personas.

Por estos hechos, la mujer será puesta a disposición del Juez 14 de lo Criminal de Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco. Fue el pasado viernes 9 de diciembre de 2011, cuando se reportó la desaparición de cuatro jóvenes estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) así como el papá de uno de ellos, días después sus cuerpos fueron hallados enterrados en terrenos de las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG).

El entonces encargado de la Procuraduría Estatal de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, informó que agentes del área de desaparecidos, las víctimas habrían acudido a la FEG con el objetivo de solucionar problemas relacionados con el pago de cuotas a comercios ambulantes.

Asimismo, tras el hallazgo, se confirmó que las víctimas fueron privadas de la vida con armas blancas, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

torcuato

2022-09-28 15:27:06

no pos que efisiensia de autoridades. passaron 11 anios y apenas la agarraron. ya ni la ingan

esa no es suerte

2022-09-28 21:00:14

si no se alla bolteado la comvi ella estaria libre,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.