Acceder a la Guía

Localizan a tres masculinos golpeados cerca de San Cayetano

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Septiembre del 2022. 1:08:50 pm

Letra más grande

Esta madrugada fueron localizadas tres personas golpeadas caminando por la carretera federal 15, cerca del poblado de san Cayetano, en el municipio de Tepic.

Se trata de dos jóvenes quienes son hermanos, uno de 16 años y otro de 18, y un masculino de 43 años quien dijo ser su tío.

Señalan que durante la tarde de este martes, sujetos armados arribaron a su casa ubicada en San Cayetano, y se los llevaron contra su voluntad a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características.

Los tres masculinos fueron golpeados por estos sujetos, posterior a ello los liberaron cerca del estadio Arena Cora, por lo que emprendieron el camino de regreso a casa caminando por la carretera, donde finalmente fueron rescatados y puestos a salvo.

Más tarde acudieron otros familiares, quienes se llevaron a los tres masculinos sin permitir que interpusieran la denuncia correspondiente ni recibieran atención médica.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo 357

2022-09-29 00:22:18

son calentadas a el estilo fiscalia, y no pusieron denuncia porque los amenasan con matarles toda su familia. yo tengo algo de conocimiento de 2 casos que pasaron, que asta a el hospital fueron a amenasar a los gopiados si declaravan, algo a los que estan investigando el caso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.