Acceder a la Guía

Sale por la puerta falsa el alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Septiembre del 2022. 2:58:34 pm

Letra más grande

El alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado sin vida durante las últimas horas de este martes; sin embargo esta mañana la Fiscalía General del Estado confirmó que el alcalde se quitó la vida.

"Es un hecho que no tiene precedentes en el estado, lamentable. La posición oficial de la Fiscalía es que se trató de una auto privación, se trata de un suicidio. Vamos a respetar la memoria y a la familia no divulgando mayor información. Se trató de una decisión personal", declaró el fiscal Jesús Figueroa Ortega.

El alcalde por el partido Fuerza por México se habría quitado la vida al interior de una bodega ubicada en el salón de Cabildo, fue localizado con una soga al cuello por empleados del municipio.

Se desconocen las razones por las que Rodríguez Domínguez tomó esta decisión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

En mi humilde opinión jeje:

2022-09-28 21:30:08

Así debería de hacerle la Presidenta Municipal de Tepic, la edecan y adelita de María Geraldine Ponce Mendez
¿Por que adelita? Por que así se les dice a las mujeres que llegan a ocupar un cargo público y dejan que sea otro (hombre por lo general) el que ocupe ese cargo ya sea de forma directa o indirecta como lo esta haciendo actualmente en Tepic Hugo Alejandro Galván Araiza, quien es quien verdaderamente ostenta el poder en Tepic

Invitado

2022-09-29 22:42:30

Tienes toda la razón pariente ojalá y pronto se acabe toda esta farsa y mucho ojo a la hora de emitir nuestro voto no hay que votar por partido debemos votar por mono y así evitaremos después estar con lamentaciones arriba AMLO nadie como él de honrado y justiciero sin temor de represalias y generoso con los que realmente tienen mucha necesidad de todo tipo de apoyos que solo AMLO ha llegado a cumplir sus promesas para el pueblo y su gente y para él primero siempre está la clase más marginada a ojos vistos y con toda la transferencia del mundo no como los de la oposición que para ellos primero estaban sus bolsillos y los de toda su parentela habida y por haber viva AMLO y que Dios lo cuide y lo llene de bendiciones por siempre!!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.