Acceder a la Guía

Joven egresado de la UANL se quita la vida arrojándose de puente

"Ya es hora", publicó en su cuenta de Instagram antes de lanzarse.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Septiembre del 2022. 7:49:45 pm

Letra más grande

En Nuevo León, un joven de apenas 24 años de edad murió al lanzarse desde un puente el lunes 26 de Septiembre; era egresado de la UANL.

Se trata de Luis Antonio, quien de acuerdo con versiones de sus conocidos, sufría de una profunda depresión, lo que lo orilló a lanzarse de un puente en San Pedro.

A pesar del trabajo de las autoridades, no lograron convencerlo del error que estaba cometiendo. El joven sobrevivió a la caída pero murió en el hospital, debido a los múltiples y graves golpes que sufrió.

"Ya es hora", escribió en su cuenta de Instagram, junto a la fecha y hora en la que terminaría con su vida. En julio, hace dos meses se graduó de ingeniero civil en la UANL, una de las mejores universidades, hace un mes, paseaba de vacaciones con su familia en parras Coahuila.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.