Acceder a la Guía

Joven poblano cae de edificio en construcción en Bahía de Banderas.

Sufrió fractura en costilla izquierda y múltiples lesiones.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Septiembre del 2022. 8:41:31 pm

Letra más grande

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una persona lesionada por caída en un edificio en construcción ubicado en el Desarrollo de Alamar, perteneciente a la localidad de Cruz de Huanacaxtle del municipio de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, se informó del hecho y arribó al lugar señalado donde a la entrevista con los reportantes mencionaron que el masculino se encontraba quitando una sombra de un puente en construcción que conecta la torre con otra área, momento en el que pisó hacia atrás cayendo desde esa altura.

Inmediatamente, los bomberos procedieron a realizar las maniobras necesarias para aproximarse con el masculino logrando empaquetarlo para extraerlo de la zona.

El personal paramédico brindó primeros auxilios a la persona del sexo masculino de 21 años de edad, originario del Estado de Puebla, mismo que presentaba una probable fractura en la costilla izquierda, siendo atendido en la zona para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, se brindaron recomendaciones a los encargados de la obra para asegurarse que sus empleados cuenten con el equipo de seguridad necesario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2022-09-29 01:01:29

Yo he trabajado en cosas muy cochinas y nunca me he caído dicho y Hecho

MARCO ANTONIO MENDEZ

2022-09-29 12:21:26

ESO DE QUITAR SOMBRAS ..ES TRABAJO PELIGROSISISIMO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.