Acceder a la Guía

Alumno lleva balas a secundaria de Salamanca, Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Septiembre del 2022. 5:02:35 pm

Letra más grande

La Secretaría de Educación de Guanajuato confirmó que un alumno de la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez ingresó balas al plantel educativo.

Señaló que la denuncia fue atendida y se tuvo acercamiento con los padres del menor y con padres de familia de la secundaria ubicada en el municipio de Salamanca.

El secretario de Educación de Guanajuato, Jorge Hernández Meza, comentó en entrevista para medios locales que el hecho no amerita una investigación de autoridades ministeriales.

-Este tema siempre prende las alarmas en el sistema educativo, que cualquier persona, que cualquier objeto que se relaciona con alguna probabilidad de violencia-, dijo.

Asimismo, infirmó que tampoco hubo sanción alguna por las presuntas amenazas que hiciera el alumno en contra de algunos compañeros de clase.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la

2022-09-29 21:40:24

austeridad republicana por no llenar el tanque de combustible del helicóptero se perdieron valiosas vida pero hay está su austero Repúblicano de abrazos no balazos

Invitado

2022-09-29 22:08:46

Y eso que tiene que ver con AMLO como se nota que a ustedes hasta lo que no tragan les hace daño ???

La Realidad

2022-09-29 22:09:19

Lo importante es que tristemente Guanajuato esta en el primer lugar del país en violencia y que no se ve pa cuándo a pesar de que al parecer ahí gobiernan los opositores con puros abrazos

Junior

2022-09-29 22:31:27

Los opositores de ahora así actúan nomas inventando pretextos para estar chiflando a su mauser

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.