Acceder a la Guía

Policías de Tepic salvan a mujer víctima de depresión

La mujer pretendía atentar contra su integridad en el puente de AV. Aguamilpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Septiembre del 2022. 6:42:09 pm

Letra más grande

Agentes de la Policía adscritos a la Unidad Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT) detectaron y salvaron a una mujer que pretendía atentar contra su integridad en el puente de la avenida Aguamilpa.

Lo anterior se derivó cuando las y los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, observaron a dicha persona junto al muro de contención del citado puente, por lo que al ser abordada se percataron que era víctima de depresión.

Ante esta situación, una de las agentes se acercó y dialogó con ella durante varios minutos, logrando convencerla que desistiera de su decisión y retirándola de la zona, siendo canalizada a la Unidad Especializada en Víctimas de Violencia Familiar y de Género. Código Violeta, donde le brindaron atención psicológica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elvia oconnor de derecho de la uan charlatana

2022-10-03 17:07:10

que bueno que pudieron salvar a esta joven y no como le ha pasado a tantos y tantos asesorados de la maestrita elvia oconnor de la facultad de derecho de la uan, ya que no deberia estar dando clases pues es una charlatana que confunde a los jovenes alumnos quienes caen en sus garras pues solo le interesa sus favores sexuales y los amenaza con las calificaciones, su permanencia en la escuela y hasta con la fiscalia donde dice tener influencias

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.