Acceder a la Guía

Se registra nueva ejecución en Bahía de Banderas

* El masculino presentaba impactos de bala y heridas punzo cortantes.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2022. 6:38:40 pm

Letra más grande

Esta mañana fue reportada a los números de emergencias del 911, una persona lesionada por arma de fuego en las calles Pipila y Guadalupe Victoria del poblado de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas, por lo que solicitaban la presencia de unidades de emergencia al lugar.

Rápidamente, elementos policiacos así como una unidad de paramédicos, acudieron a dicho reporte donde localizaron a un masculino tendido sobre un charco hemático en un departamento de la Col. La Unidad, lamentablemente nada pudieron hacer por el hombre que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, así como se solicitó la presencia de personal de SEMEFO para dar inicio con los trámites correspondientes de ley, así como iniciar las investigaciones a esta nueva ejecución que mantiene atónita a los habitantes del municipio de Bahía de Banderas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.