Acceder a la Guía

Suspenden clases para este lunes en el norte de Nayarit

Derivado del Huracán "Orlene".

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2022. 8:07:51 pm

Letra más grande

Con el objetivo de proteger la integridad física de las y los alumnos de nivel básico, cuya matrícula es en el norte del estado, el gobierno de Nayarit anunció la suspensión de las clases.

Las clases de este lunes 03 de Octubre quedan suspendidas en los municipios: San Blas, Santiago Ixcuintla, Ruiz, Tuxpan, Tecuala, Acaponeta, Huajicori, Rosamorada, Bahía de Banderas, Compostela y Del Nayar.

Los anterior, derivado de la presencia del huracán "Orlene". Las y los docentes deberán presentarse a sus respectivos lugares de trabajo con el objetivo de resguardar las instalaciones y material de trabajo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.