Acceder a la Guía

Al menos 2 heridos tras ataque a Suburban en BLVD. Tepic-Xalisco

Uno de los lesionados se refugió en bodega Aurrera.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Octubre del 2022. 10:00:49 pm

Letra más grande

Un fuerte operativo se registra en el boulevard Tepi-Xalisco, derivado de un nuevo ataque a balazos contra los tripulantes de una camioneta.

Los primeros reportes indican que se trata de al menos cuatro personas las que recibieron el ataque por parte de un grupo de sujetos; viajaban a bordo de una camioneta Suburban, color blanco, con placas RGCW-212-0 cuando sufrieron el atentado, según los datos preliminares.

Entre 20 y 25 impactos de bala recibió la unidad en mención, misma que fue abandonada por sus ocupantes. De manera extraoficial, se indica que dichas personas se refugiaron en Bodega Aurrera, uno de ellos fue atendido por paramédicos al interior de dicha tienda, mientras que otro fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, la información sigue en curso y se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles exactos de lo que ocurrió. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones, así como su identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gente

2022-10-03 23:34:02

Gente mitotera quienes eran estos.??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.