El menor utilizó una mascara de este aterrador personaje y una "Pistola pluma" para lograr su cometido.
Redacción/El Sol de Nayarit
Los asaltos cada vez ocurren con mayor frecuencia en México, y los amantes de lo ajeno se las ingenian de mil maneras para lograr su cometido, como es el caso de un sujeto, quien para evitar que lo reconocieran al cometer un asalto a una tienda Oxxo, se disfrazó de Freddy Krueger.
El ladrón, un menor de edad que aprovechó La Noche de Brujas para asaltar dicha tienda, en la ciudad de Guadalajara, provocando pánico entre los clientes y el personal de la tienda.
El menor, identificado como Julián N, ingresó a la tienda de conveniencia ubicada en la colonia en la colonia La Perla, con una pistola hechiza, en donde, de inmediato uno de los empleados alertó a las autoridades del atraco.
Al lugar arribaron elementos de la Policía, quienes frustraron el atracó y detuvieron en flagrancia al menor, a quien se le aseguró una "pistola pluma", que aparenta ser un bolígrafo, pero tiene la capacidad de almacenar y disparar una bala de calibre .22.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que, además, el menor portaba una máscara del personaje Freddy Krueger y dinero en efectivo.
Comentarios