Acceder a la Guía

Perrito acompaña a su dueño hasta la cárcel tras ser detenido en Chiapas

Un "lomito" fiel a su dueño.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Noviembre del 2022. 7:55:14 pm

Letra más grande

Es bien sabido que los perros son calificados como los mejores amigos del hombre, y son tantas las historias que a diario se dan a conocer de "lomitos", que arriesgan o dan la vida por sus dueños.

Un caso similar ocurrió en la ciudad de Tapachula, Chiapas, donde un sujeto fue arrestado por elementos policiacos luego de agredir a dos personas que se encontraban cargando gas en una estación de servicio, lo que llamó la atención al momento de su captura, fue que su perro no se despegó de el.

Como fiel compañero, el canino subió a la patrulla en la que su dueño era trasladado a la cárcel; las imágenes de inmediato fueron compartidas en redes y se volvieron virales.

En su testimonio, las víctimas aseguraron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Ministerio Público acompañado de su perrito.

Y es que este hombre, a pesar de haber cometido una falta, en ningún momento se olvidó de su peludito, por lo que pidió no ser separado de la mascota. Fue entonces que los oficiales optaron por subir a ambos a la patrulla y fueron trasladados a los separos de la Comandancia Municipal, por faltas administrativas y los que resulten.

Cientos de internautas se conmovieron de la historia de este par y mostraron su admiración por la fidelidad del perrito quien a pesar de las circunstancias no se separó de su humano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tito

2022-11-04 00:47:40

No mamhen

CH

2022-11-04 00:48:34

Nota mamilas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.