Redacción/El Sol de Nayarit
Se reportó al número de emergencias del 911 que cuatro conductores de combis de la ruta Insurgentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el cruce del boulevard Luis Donaldo Colosio y la calle Platino, en la colonia Ciudad Industrial.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de manera inmediata, confirmando dicho reporte. En el estacionamiento de una tienda oxxo ubicada en este cruce, estaban estacionadas cuatro combis de la ruta mencionada, y los cuatro conductores estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los policías intentaron persuadirlos para que se retiraran del lugar, sin embargo los conductores actuaron de forma renuente, por lo que fueron detenidos y trasladados a las instalaciones correspondientes.
Durante el forcejeo, un elemento policiaco resultó con una lesión en una mano, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Cabe señalar que mientras bebían, todavía se encontraban en horario laboral, sin duda esta situación es preocupante, ya que al conducir en estado de ebriedad podría causar un accidente, incluso poner en riesgo la vida de los usuarios.
Luego de los hechos, la secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya atendió inmediatamente el reporte y envió patrullas para remitir las combis y tomar nota de los hechos.
Comentarios