Redacción/El Sol de Nayarit
La Fiscalía del Estado de Nayarit aseguró seis inmuebles en el fraccionamiento Punta Pelícanos, en la Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas; de los cuales tres son propiedad del ex gobernador Ney González Sánchez.
A través de una conferencia de prensa, el subfiscal de Nayarit, Rodrigo Benítez, presentó los avances de esta semana sobre el "Operativo Nuevo Nayarit".
Explicó que los otros tres inmuebles colindan con los del exgobernador, sin embargo estos son propiedad de las personas o empresas que son las principales responsables de realizar los actos de corrupción en dicho municipio.
"Son propiedad de dos, de las tres o cuatro personas o empresas que estamos planteando en el operativo Nuevo Nayarit, que fueron los principales acreedores o beneficiarios de estas estrategias ilegales de ir sacando del patrimonio del fideicomiso de Bahía de Banderas hacia inmobiliarias, para tener actualmente mediante las escrituras correspondientes y de manera totalmente fraudulenta", dijo.
Benítez señaló que todavía no se conoce el valor de las propiedades, sin embargo están siendo evaluadas por personal de la Fiscalía, y en pocos días se informará el valor estimado.
Comentarios