Acceder a la Guía

VIDEO: Sospechoso de desaparición de mexicana publicaba órganos humanos en TikTok

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Noviembre del 2022. 2:10:05 pm

Letra más grande

Juan Pablo Villafuerte Pinto, sospechoso de la desaparición de la mexicana Blanca Arellano es estudiante de Medicina Humana y usaba su cuenta de Tiktok para subir contenido sobre órganos del cuerpo humano.

En uno de los videos que todavía se encuentra en la plataforma, el estudiante explica la anatomía del estómago, mientras explica las partes y la función de cada una.

El jueves 17 de noviembre, Villafuerte fue capturado por la Policía en San Juan de Lurigancho, por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos cometidos contra la mexicana, de 51 años.

El psicólogo Manuel Saravia, le hizo un perfil psicológico a Juan Pablo y dijo que es una persona que carece de un mínimo de empatía, puesto que no tiene la capacidad de conectarse emocionalmente con otras personas.

Blanca viajó el 27 de julio a Perú para conocer a Juan Pablo, con quien sostenía una relación amorosa virtual, fue el 7 de noviembre cuando fue reportada como desaparecida, dos días días fue hallado su cuerpo desmembrado en una playa cercana al lugar donde ambos vivían.

Aquí te mostramos uno de los videos que publicó Villafuerte en TikTok; ADVERTENCIA IMÁGENES SENSIBLES.


@juanvillafuertemed Anatomía del estómago #anatomia #anatomiadegrey #medicinahumana #ciencia #medicina #estudiante ? sonido original - Juan Villafuerte

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.