Acceder a la Guía

Detienen a "El Mano Seca" jefe de plaza del CJNG

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Noviembre del 2022. 2:17:51 pm

Letra más grande

Fue detenido Silvano, alias "El Mano Seca", integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y jefe de plaza de un grupo delictivo en los estados de Jalisco y Zacatecas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que la captura ocurrió el 13 de noviembre en Tequila, Jalisco, derivado de una denuncia ciudadana de logró precisar el auto que conducía, por lo que los elementos le marcaron el alto y procedieron a la detención.

Durante su aprehensión se le aseguró lo siguiente:a aproximadamente 2,000 pastillas de probable fentanilo, 5 cargadores, 1 arma larga, 1 arma corta, 1 vehículo y numerario.

"El Mano Seca" es señalado como probable responsable de los homicidios de policías ministeriales, estatales, municipales y de seguridad vial del estado de Zacatecas; así como la presunción de estar vinculado con la quema de vehículos y bloqueos carreteros el 27 de agosto de 2022, en los municipios de Fresnillo, Enrique Estrada, Calera, Zacatecas, Villanueva y Jerez.

Silvano y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lencho

2022-11-24 18:34:17

Luego acusan falsamente los opositores que a los delincuentes se les trata con puros abrazos

para lencho

2022-11-24 19:42:58

mejor no digas nada y las autoridades? $$$$$

Ximena

2022-11-24 20:49:55

Mejor callate "para lencho", es incoherente y ridículo tu comentario

Villa

2022-11-24 23:13:02

Luego lo dejan el libertad ya ven como se la rifan los jueses que una cosa u otra y va para afura

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.