Acceder a la Guía

Asesinan a coordinador de Guardia Nacional de Zacatecas en medio de enfrentamiento con criminales

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Noviembre del 2022. 7:15:10 pm

Letra más grande

El Coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, José Silvestre Urzúa Padilla falleció la tarde de este jueves 24 de noviembre, durante un enfrentamiento con civiles armados, en el municipio de Pinos (Zacateas), limítrofe con San Luis Potosí.

A través de redes sociales, el gobernador de Zacatecas, David Monreal señaló que se giraron instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. -No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz-, expresó.

Asimismo, la Guardia Nacional lamentó el fallecimiento del Comisario: -Expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Urzúa Padilla, a quien recordaremos con un mando ejemplar, que entregó su vida para proteger a la ciudadanía-.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PEDRO

2022-11-25 18:53:09

LE DIERON UNA RAFAGA DE ABRAZOS COMO DICE EL DE PALACIO NACIONAL ABRAZOS NO BALAZOS LE SIGUIERON AL PIE DE LA LETRA LA CANTALETA Y LO RAFAGUEARON A ABRAZOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.