Acceder a la Guía

Muere joven en trágico accidente; viajaba a bordo de una motocicleta

En este fatal percance participaron al menos 3 unidades, el cual también dejó como saldo, un herido.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Noviembre del 2022. 8:36:43 pm

Letra más grande

Otro accidente más que cobra la vida de un motociclista; se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad.

El joven identificado como Julio Martínez, de puerta platanares, habría sido uno de los involucrados un un múltiple choque, en el cual también participaron, una camioneta y un taxi.

Julio viajaba a bordo de una motocicleta junto a su hermano, quien al momento del fuerte impacto entre dichas unidades, el cual ocurrió en el crucero de El Venado en Ruiz, resultó herido, siendo llevado a un hospital en Santiago Ixcuintla.

Desafortunadamente, Julio perdió la vida en el lugar. Al lugar de los hechos llegaron autoridades municipales,

En los últimos días, se han registrado mortales accidentes de jóvenes conductores de motocicletas, por lo que se deben implementar acciones de prevención y concientización, tanto de padres de familia, como de los jóvenes conductores de estos frágiles vehículos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ron damon

2022-11-26 17:19:40

algun dia la direccion de transito va a hacer su trabajo y meter en cintura a motolocos y cafres del volante que circulan en tepic ????

o solo son buenos para morder

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.