Redacción/El Sol de Nayarit
Un niño de cuatro años de edad murió asfixiado al interior de una camioneta mientras su padre veía el juego del Mundial de Qatar 2022.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre en Gobernador Virasoro, Argentina; pero se ha viralizado recientemente en redes sociales.
Según primeros reportes el menor estaba jugando al interior de la camioneta de su padre mientras este veía el duelo entre Argentina contra Polonia, en tanto la mamá estaba durmiendo.
El sistema electrónico de seguridad del vehículo activó los seguros de las puertas por lo que el menor quedó atrapado mientras hacía un intenso calor.
Un familiar del niño lo buscó por todas partes, cuando revisó al interior de la camioneta, vio el cuerpo del niño de cuatro años. Casi finalizaba el partido cuando el familiar alertó a los papás del menor quienes lo llevaron de inmediato al Hospital Doctor Miguel Sussini.
Lamentablemente el menor ya no contaba con signos vitales, los médicos determinaron la muerte del niño por "asfixia y sofocado por el calor".
Comentarios
A bueno
2022-12-04 16:57:12
Que siganenvavucados el es? Tu? Pi? Do pen? De? Jos? De mié? Erda ? Fanaticos HDSPM de todos los deportes solamente perdiendo tiempo habiendo mejores cosas que hacer y no haciendo más ricos a todas las corporaciones desde cervecerías hasta los orgullosos jugadores creídos arrogantes HDSPM pero asi les gusta pen?,de?,jetes de mi,?er?,da