Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este domingo un masculino amenazaba con lanzarse desde el puente peatonal que se encuentra ubicado al exterior de Ley Álica en la avenida Insurgentes de la ciudad de Tepic.
Tras recibir el reporte, se registró un gran despliegue por parte de elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana, elementos bomberiles, así como paramédicos de la Policía Estatal.
Al arribar al lugar pudieron ver que el hombre estaba en un espectacular que se encuentra ubicado en el puente peatonal, por lo que comenzaron con las labores de rescate.
Cuando el masculino se percató de la presencia de las autoridades, de manera inmediata se puso de pie y pidió que no se acercaran a él, además amenazó con lanzarse.
Tres elementos de bomberos comenzaron a acercarse lentamente hacia él, uno por el lado izquierdo, otro por al lado derecho, y el tercero por la parte de en medio.
En momentos tuvieron que detenerse para dialogar con el hombre e intentar disuadirlo sobre la decisión que quería tomar, ya que mientras los elementos se acercaban, el hombre se acercaba más a la orilla, y volvía a amenazar con lanzarse.
"Lárguense de aquí, no quiero su ayuda, no quiero que me rescaten", fueron unas de las palabras que el hombre les dijo a los elementos, además de varios insultos.
Luego de aproximadamente una hora, al verse acorralado por los elementos, el masculino intentó moverse del lugar donde estaba y por accidente resbaló, cayendo desde el espectacular hacia el puente, resultando lesionado con una posible fractura en uno de sus brazos.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladado a un hospital para su valoración médica.
El hombre viste camisa negra, pantalón blanco, botas cafés, tez morena y cabello largo. Aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia ilícita.
Se desconoce su identidad así como las razones que lo llevaron a querer quitarse la vida.
Comentarios