Acceder a la Guía

Hombre pierde la vida al exterior del Lienzo Charro en La Loma

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Diciembre del 2022. 2:11:51 pm

Letra más grande

Esta mañana fue localizado un masculino sin vida al exterior del Lienzo Charro "Francisco García Montero", ubicado en el parque La Loma en la capital nayarita.

Primeros informes indican que unas personas se percataron de que este masculino estaba acostado sobre un cartón y envuelto en unas cobijas, decidieron intentar hablarle, sin embargo el hombre no respondió, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de manera inmediata, paramédicos revisaron al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado como Francisco Plaza Pérez de 64 años de edad, quien habría fallecido por causas naturales.

Cabe señalar que junto al señor Francisco se hallaron bolsas con ropa y algunas pertenencias. Algunas personas refieren que tenía alrededor de 10 años en situación de calle.

Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.