Acceder a la Guía

Chofer de tráiler queda prensado tras accidente en carretera federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Diciembre del 2022. 2:55:42 pm

Letra más grande

Una persona quedó prensada luego de un accidente en la carretera federal 15 a la altura del crucero del Resbalón, del municipio de Acaponeta.

Se vieron involucrados un tráiler y un vehículo, hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo tras el accidente, la pesada unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Al interior del tráiler quedó prensado su conductor, elementos de bomberos del Estado de la base regional de Acaponeta lograron su rescate con el apoyo de las llamadas "quijadas de la vida".

El masculino de 58 años de edad es originario y vecino de Michoacán, presentó una fractura en el hombro derecho y su rótula derecha, fue atendido por paramédicos para luego ser trasladado a un hospital.

La autoridad competente se hizo cargo de los trámites correspondientes de ley sobre este accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.