Acceder a la Guía

VIDEO: Así resbala y cae hombre del puente peatonal frente a "Ley Álica"

Justo cuando amenazaba con lanzarse desde el puente peatonal de Ley Álica, resbaló por accidente y cayó brutalmente.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Diciembre del 2022. 4:46:37 pm

Letra más grande

El día de ayer, un hombre terminó con serias heridas y múltiples fracturas en su cuerpo, pues mientras amenazaba con lanzarse desde el puente peatonal de Ley Álica, terminó por resbalar de forma accidental.

Una llamada a los números de emergencias alertó a los cuerpos de emergencias, acudiendo al sitio, paramédicos de las diferentes corporaciones, así como elementos policiacos, quienes en todo momento trataron de tranquilizar al masculino e impedir que se lanzara al vacío.

El sujeto se encontraba en el espectacular de dicho puente, desde donde amenazaba en todo momento con lanzarse; así permaneció durante varios minutos.

Sin embargo, de un momento a otro y de manera repentina, el hombre resbaló y cayó de forma brutal, resultando con fractura en uno de sus brazos y otras heridas.

Finalmente, el hombre de identidad desconocida fue atendido y llevado a un hospital. Se desconocen los motivos que lo orillaron a atentar contra su vida.



Joven cae de puente peatonal frente a Ley Alica from Hugo Rodriguez on Vimeo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.