Acceder a la Guía

Para esta noche se pronostican lluvias fuertes con rachas de viento en zonas de Chihuahua y Sonora

Mañana, martes, se prevén bajas temperaturas y aguanieve o lluvia engelante en las sierras del norte de Baja California, Chihuahua y Sonora.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Diciembre del 2022. 7:56:24 pm

Letra más grande

Durante la noche de hoy, la entrada de humedad generada por la corriente de chorro subtropical mantendrá condiciones para la ocurrencia de lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Chihuahua y Sonora, chubascos (de 5 a 25 mm) en Baja California y Baja California Sur, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Durango y Sinaloa. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento, de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h), en Chihuahua y Sonora.

Por otra parte, canales de baja presión en el centro y el sureste de México, en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe, provocarán chubascos en Chiapas, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Campeche, Colima, Estado de México, Michoacán, Nayarit y Tabasco.

En el resto del territorio mexicano se prevé bajo potencial de lluvias, debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.