Acceder a la Guía

FGR detiene a 4 personas y les asegura armamento

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Diciembre del 2022. 8:38:24 pm

Letra más grande

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en diversos puntos ubicados en el límite de la Ciudad de México y Huixquilucan, Estado de México, a cuatro personas por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, portación de arma sin licencia, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de la Ciudad de México, los elementos federales lograron la detención de Felipe ?O?, David ?A?, Diego O y Amador A, a quienes les aseguraron siete armas de fuego, más de 350 cartuchos de diferentes calibres; alrededor de 100 mil dólares y 50 mil pesos mexicanos, así como cuatro camionetas y dos vehículos compactos.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), de la Subdelegación Zona Centro Tacubaya, en la Ciudad de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A poco

2022-12-06 14:07:33

¿Estos son abrazos?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.