Acceder a la Guía

Buscan a la menor María Virginia Sandoval González

La menor de 15 años de edad fue vista por última vez en Las Juntas, en Guadalajara, Jalisco.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Diciembre del 2022. 9:28:18 pm

Letra más grande

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit solicitan del apoyo de la sociedad en general para dar con el paradero de la menor de tan solo 15 años de edad, María Virginia Sandoval González.

De acuerdo con el reporte de la policía, la menor fue vista por última vez en la colonia de Las Juntas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, largo, ondulado, ojos café claros, medianos y mide 1.68 m.

Al momento de su desaparición vestía suéter color oscuro, y pantalón de mezclilla azul. Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la inicial de la letra "T", y con un corazón rojo.

Cualquier información comunicarse a la Coordinación de Protocolo Alba Nayarit o a la Coordinación de Alerta Amber Nayarit 129 6000 ext. 17005.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.