Acceder a la Guía

Colapsa techo de salón de clases en primaria de Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Diciembre del 2022. 9:37:21 am

Letra más grande

Colapsó el techo de un salón de clases en la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec ubicada en la Colonia El Anhelo en el municipio de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 8:20 horas de la mañana, los alumnos de quinto año se encontraban iniciando sus clases cuando se escucharon ruidos extraños en el cielo falso del aula.

Afortunadamente la maestra reaccionó y de manera inmediata puso a salvo a los 29 menores de edad que se encontraban al interior, posterior a ello el techo colapsó.

Señalan que el problema ya había sido reportado a las autoridades, pues la techumbre lleva más de 12 años de haber sido colocada solo con pijas y en todo este tiempo nunca se le dio el mantenimiento adecuado, el director del plantel anunció la suspensión de labores en ese grupo.

"No tenemos otro espacio en donde ubicarlos, a parte, aunque los ubicáramos en otra aula, el riesgo es el mismo puesto que todas las aulas tienen instalado este falso cielo que es una pésima obra", concluyó Diego Robledo Escobedo, Director de la escuela.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.