Acceder a la Guía

Dan prisión preventiva a pareja que presuntamente mató a Rosa Isela y robó a su bebé

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Diciembre del 2022. 12:28:34 pm

Letra más grande

La Fiscalía de Veracruz informó la prisión preventiva en contra de Gonzalo "N" y Verónica "N", los presuntos responsables del asesinato de la joven Rosa Isela Castro, quien fue hallada sin vida hace un par de días y le extrajeron al bebé que estaba esperando.

La pareja fue detenida la tarde del sábado 3 de diciembre, tres días después de que Rosa Isela fuera reportada como desaparecida; cuando fueron capturados traían a la menor recién nacida, la cual fue rescatada.

La última vez que se le vio a Rosa Isela fue el 30 de noviembre, la joven de 20 años salió de su casa en el puerto de Veracruz para encontrarse con una mujer que la había contactado por redes sociales para ofrecerle ropa para su bebé.

Rosa Isela fue hallada sin vida el 3 de noviembre en el rancho Los Arrieros en la localidad Rancho del Padre, en el municipio de Medellín de bravo. El bebé que llevaba en su vientre ya no estaba con ella.

Según los reportes locales, Gonzalo y Verónica le habrían practicado una cesárea rudimentaria, lo que habría ocasionado que la joven perdiera la vida.

Mencionan que Verónica "N" supuestamente llevó a la bebé a un hospital y se hizo pasar como su madre, sin embargo un ginecólogo determinó que Verónica no había parido en los días recientes, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.