Acceder a la Guía

Arrestan a abusador sexual en CDMX; se hacía pasar por empleado de CFE

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Diciembre del 2022. 10:04:52 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina detuvieron a un abusado sexual serial quien se hacía pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cometer sus crímenes.

Se trata de un sujeto identificado como Marcelo N, quien está relacionado en al menos 10 carpetas de investigación que se iniciaron entre 2016 y diciembre de este año, según informó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México.

En un mensaje a medios, el funcionario detalló que el imputado fue detenido en calles de la colonia Del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez, donde cometió siete de los crímenes, los otros tres en Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán.

Lara señaló que el sospechoso fue ubicado a través de la geolocalización del celular de una de las víctimas a la que le robó sus pertenencias, así como a otras tres.

Señaló que al momento de su detención la cual se efectuó esta mañana, le fueron localizados envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

Sobre su modus operandi, el vocero indicó que Marcelo N se presentaba en los domicilios de sus víctimas y se acreditaba con una credencial falsa como empleado de la CFE.

Con el pretexto de revisar sus instalaciones, el hombre accedía a los inmuebles y atacaba a las mujeres; después huía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chirrisquistriquis

2022-12-07 02:18:28

Pueden decirle a ese señor que si puede venir a checarme los cables profundos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.