Acceder a la Guía

Hombre de la tercera edad es atropellado por un camión en el Centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Diciembre del 2022. 11:39:05 am

Letra más grande

Se registró un brutal atropellamiento la mañana de este miércoles en la capital nayarita, dejando a un hombre de la tercera edad lesionado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Allende y Veracruz en la colonia Centro de Tepic, un hombre de la tercera edad intentaba cruzar la calle Veracruz cuando fue arrollado por un camión urbano de la ruta Colinas Saturno Tepic-Xalisco con placas 913-870-P.

Luego del accidente, el masculino quedó gravemente lesionado, fue trasladado de manera inmediata por paramédicos a un hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos quedó una enorme mancha de sangre, una parte una camisa y un zapato.

Elementos de la Policía Estatal Coordinada arribaron al lugar y retuvieron al conductor del camión, será llevado ante la autoridad competente para que defina su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.