Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana reventó el acuario cilíndrico más grande del mundo, AquaDom, ubicado en el hotel Radisson Collection en Berlín, Alemania; dejando un saldo de dos heridos.
Aparentemente el acuario reventó debido al deterioro del material y derramó un millón de litros de agua que tenía en su interior, además de 1500 peces tropicales.
Los hechos ocurrieron a las 5:45 de la mañana, señalan que se escuchó un ruido muy fuerte parecido a una explosión, el cual procedía de la columna del interior del acuario, el cual se encontraba ubicado en el centro del hotel con una altura de 16 metros.
Poco después del ruido, la estructura terminó reventando, saltando por los aires puertas y ventanas, y provocando destrozos en los muebles estaban en el lugar.
Al menos 100 elementos de bomberos, más otros 100 policías arribaron al sitio y comenzaron con la evacuación de alrededor de 300 huéspedes del hotel.
Se reportaron dos personas lesionadas, y cientos de peces muertos, mientras que algunas especies lograron ser rescatadas.
Comentarios