Acceder a la Guía

Enfermera ordenó secuestro y asesinato de hermanos Tirado y su tío

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Diciembre del 2022. 3:18:16 pm

Letra más grande

Los hermanos Andrés y Jorge Tirado, y su tío José Luis "N" de 73 años fueron privados de la libertad y asesinados por órdenes de una enfermera que cuidaba al adulto mayor, según los avances de la investigación por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

La enfermera fue identificada como Blanca "N", quien habría orquestado el secuestro de su propio patrón, así como de los hermanos Tirado.

Según las investigaciones, Blanca "N", cohabitaba el domicilio con José Luis "N" y su esposa Margarita "N", a quien también privaron de su libertad, pero fue rescatado por la policía.

Señalan que la adulta mayor habría presenciado el homicidio de sus familiares, pero los secuestradores la sacaron de la casa para que retirara dinero del banco.

Posteriormente los elementos policiacos se dieron cuenta de que la mujer estaba haciendo intimidada por los sujetos que la acompañaban, por lo que la rescataron.

La enfermera fue quien le dio el acceso a sus cómplices para ingresar a la casa y cometer el secuestro, ya que ella estaba peleando la propiedad desde que el dueño falleció, a quien también cuidaba, era el hermano de Margarita "N".

Tal como se dio a conocer esta mañana, hay tres personas detenidas por el triple homicidio y el secuestro de Margarita, fueron identificados como Blanca "N", su hija Sally "N" y la pareja sentimental de ésta, Azuher "N".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.