Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de que participar en un tiroteo que dejó un policía sin vida y uno más lesionado en la colonia Emiliano Zapata, uno de los presuntos agresores emprendió su huida a pie, iniciando un gran operativo policiaco en la capital nayarita, persecución que ha llegado hasta La Cantera.
La persecución de este sujeto se ha extendido hasta La Cantera, lugar al que llega luego de abordar una combi, para bajar en la zona de la arena cora y perderse entre los matorrales.
Según los primeros reportes indicaban que el conductor habría sido lesionado con un impacto de bala, por fortuna esto fue descartado por las autoridades al localizar al chofer con solo un golpe al parecer un cachazo en el rostro.
En este momento la persecución del asesino de un policía continúa y todo parece indicar que esta persecución se extenderá hasta la noche si es necesario.
Como se sabe todo comienza en la colonia Emilio Zapata, donde dos sujetos a bordos de una motocicleta, a los que elementos policiacos marcan el alto, iniciando una persecución que terminó cuando los sospechosos se detuvieron y esperaron a que los agentes bajaran de la unidad para atacarlos a balazos.
En el lugar perdió la vida un oficial de policía, mientras que otro fue traslado a un hospital para su atención médica, asumido uno de los agresores quedó sin vida.
Comentarios
Feliz
2022-12-26 23:23:57
Bueno, ya saben; gasolina barata equivale a litros rasurados, lógico ¿No?
Feliciano
2022-12-27 03:47:10
Ya lo tiene en resguardo Adán casas en la labor
Puro delicuente recluta