Redacción/El Sol de Nayarit
Un auto color rojo invadió carril y se impactó de frente contra un vehículo color gris, por si no fuera poco, el responsable se dio a la fuga del lugar dejando al otro conductor lesionado y a su suerte.
Tal parece que el conductor del vehículo Camry color rojo, circulaba en estado de ebriedad, lo llevó a que invadiera carril y terminara por impactarse de frente contra un auto Aveo color gris.
El responsable se dio a la fuga del lugar antes de la llegada de las autoridades, dejando abandonada la unidad, en cuyo interior era visible una botella de cristal de las conocidas como "Caguama".
Paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, atendieron al conductor del Aveo, trasladándolo a un hospital para recibir atención médica.
Ambas unidades terminaron con graves daños en su parte frontal, dejando evidencia de la gran velocidad a la que circulaba el Camry.
Elementos viales tomaron nota de lo ocurrido, iniciando con los trámites correspondientes de ley, al mismo tiempo que se realiza un operativo de búsqueda del responsable que se dio a la fuga.
Comentarios