Acceder a la Guía

Muere la maestra Betzabel tras recibir 18 puñaladas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Diciembre del 2022. 3:52:30 pm

Letra más grande

Perdió la vida este jueves la maestra Betzabel Ortiz en un hospital de Morelia, Michoacán; luego de haber sido atacada a puñaladas.

Los hechos ocurrieron hace dos semanas, la maestra de 34 años se dirigía a su trabajo en la comunidad de Rancho Nuevo, en Degollado, Jalisco; cuando fue interceptada por un sujeto quien la apuñaló en al menos 18 ocasiones para luego huir en un auto de alquiler.

Ortiz fue trasladada a un nosocomio en La Piedad, Michoacán, su estado de salud era crítico, posteriormente sus familiares la llevaron a un hospital en Morelia para una mejor atención médica, sin embargo su estado de salud se complicó y perdió la vida este jueves. Una niña de 11 años y un niño de ocho años de edad han quedado sin madre.

El presunto feminicida de la maestra Betzabel sería su exesposo, Víctor Hugo "M", quien se desempeñaba como profesor universitario y es originario de Tabasco, hasta el momento se desconoce su paradero, ya está siendo buscado por las autoridades.

"Condenamos enérgicamente el crimen cometido en contra de nuestra compañera; exigimos el esclarecimiento, que se atienda con perspectiva de género y que se le procure justicia", dijo el comité ejecutivo de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2022-12-31 20:04:49

De seguro andaba meneando las naguas por todos lados la Malparida arrastrada nosotras tenemos que respetar a nuestros machos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.